Saltar al contenido

Curso de Photoshop

Curso Virtual de Photoshop
Índice

    Descripción del programa:

    El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ofrece el programa de formación Curso de Photoshop Online Gratis, con el fin de instruir sobre el uso de herramientas que le permitan editar imágenes para incorporar los gráficos y las fotografías en diferentes espacios de manera sencilla, logrando productos de mejor calidad para este sector de mercado tan exigente en el país.

    Adobe Photoshop es una aplicación para la creación y edición de imágenes que permite realizar transformaciones, retoques y composiciones según las necesidades del usuario; además ofrece una amplia variedad de herramientas para el tratamiento de fotografías, pinturas y dibujos, que potencian la creatividad en el acondicionamiento de estas.

    Curso de Photoshop

    Curso de Photoshop 1

    La utilización de imágenes en diversas actividades de la vida cotidiana y laboral, se han convertido en una alternativa para la presentación de la información y el desarrollo de piezas gráficas utilizadas en las campañas publicitarias, el diseño editorial y otras labores comerciales y empresariales.

    Habilidades que desarrollas:

    • Conocer los conceptos básicos de Photoshop aplicables en la modificación de imágenes.
    • Configurar el espacio de trabajo de Photoshop, de acuerdo con las necesidades del usuario.
    • Transformar imágenes acorde con el perfil del producto.
    • Identificar herramientas aplicables para la modificación de imágenes.

    Requisitos:

    Conocimiento básico de las tecnologías de la información. También deberás tener instalado el software Adobe Photoshop.

    Duración:

    40 Horas

    Inscripción Aquí

    Detalles del curso

    Lección 1 – Introducción a Photoshop

    ¿Qué es photoshop y en qué me beneficia? Esta lección le familiarizará con el motor de la edición de imágenes que es Photoshop. Descubra y navegue por las numerosas opciones de edición con una demostración práctica de la interfaz de Photoshop.

    Lección 2 – Personalización de Photoshop

    El espacio de trabajo es la vida de Photoshop, contiene todas las herramientas y menús necesarios para ayudarle a encontrar un flujo de trabajo que se ajuste a sus conocimientos actuales. En esta lección, no sólo discutiremos las herramientas disponibles para su edición, sino que también crearemos un espacio de trabajo personalizado para ayudarle a mejorar, editar y crear de forma más productiva.

    Lección 3 – ¡Mejorando las imágenes con ajustes!

    Esta es una exploración de las opciones de ajuste básico ofrecidas por Photoshop y le dará una idea de cómo funciona cada una, y cuándo y dónde aplicarlas. Una firme comprensión de cómo funcionan estos fuertes ajustes, le permitirá mejorar sus imágenes y les dará una nueva ventaja creativa, así como la creación de algunas obras de arte verdaderamente únicas!

    Lección 4 – Tipos de Capas y Enmascaramiento

    La lección 4 le introduce a una de las funciones más importantes de Photoshop, Layers. Las capas le permiten mejorar las imágenes de una manera no destructiva y continuamente reeditable. Nos fijamos en los principios y conceptos básicos del uso de capas y discutiremos todos los diferentes tipos de capas que ofrece photoshop. También discutiremos las máscaras, cómo impactan su imagen y su poder dentro de este software de edición.

    Lección 5 – ¡El poder de las herramientas de selección!

    Antes de proceder a crear composiciones sorprendentes, primero debemos entender cómo se pueden usar las selecciones para editar nuestras imágenes. El uso de nuestras herramientas de selección nos permite crear cambios en partes específicas de nuestras imágenes. Combine toda la información que hemos aprendido hasta ahora, con la variedad de herramientas de selección disponibles y estamos un paso más cerca de hacer que las imágenes sean perfectas.

    Lección 6 – Creando una imagen compuesta

    Photoshop es conocido por su capacidad para juntar múltiples imágenes, cortar a alguien o algo de un fondo y dejarlo caer en otra imagen, o simplemente eliminar un objeto no deseado sin problemas. Para empezar a desarrollar estas habilidades tan creativas y prácticas, es necesario comprender tanto las capas de imagen como las selecciones. La lección 6 le demostrará cómo puede crear su propia composición creativa, una obra de arte de la que sentirse orgulloso.

    Lección 7 – ¡El arte de retocar imágenes!

    Como fotógrafo, retocar una imagen es una habilidad esencial. Las sofisticadas herramientas de retoque de Photoshop nos permiten eliminar manchas no deseadas en la piel, así como eliminar cualquier polvo o arañazos que puedan ser visibles en nuestras fotografías. Entre las poderosas herramientas de sanación que se encuentran en el Photoshop, la Lección 7 también ilustra la práctica artística de restaurar una vieja fotografía dañada y le muestra cómo devolverle su antigua gloria.

    Lección 8 – El uso de Photoshop

    Photoshop ofrece muchas oportunidades diferentes para el individuo enfocado en su carrera al aficionado entusiasta. Se utiliza en casi todos los trabajos, algunos de ustedes no se han dado cuenta, y también ofrece muchos beneficios personales. La lección 8 le pondrá en el camino correcto y le ayudará a comprender cuál puede ser su próximo paso con Photoshop. Si estás buscando una carrera, un trabajo independiente o incluso un hobby personal, esta lección te llenará de conocimientos e ideas para llevarte a la siguiente etapa con Photoshop.

    Inscripción Aquí

    Preguntas Frecuentes

    ¿Debo tener conocimientos previos?

    No, es para principiantes

    ¿El curso tiene certificado?

    Si, validado por una institución gubernamental de Colombia y válido internacionalmente.

    Curso de Photoshop 2

    Recibe tu certificado 😃

    Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. 🙂

    Mejores cursos con descuento

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comentarios (2)

    ESTOY INTERESADO EN ESTE CURSO DE PHOTOSHOP

    Responder

    Deseo complementar mis conocimientos, gracias por su atención y colaboración

    Responder