Saltar al contenido

Cursos Ministerio TIC

Cursos ministerio de tecnologias
Índice

    Introducción al Marketing Digital

    Los Cursos Ministerio TIC son para que aumente sus conocimientos y aprenda valiosas habilidades en Marketing Digital que pueden ser aplicadas con éxito en su función actual, ayudarle con una nueva función o ayudarle a iniciar su propio negocio. Al finalizar este curso, te irás conociendo SEM, SMM, SEO, contenido, estrategia y creación y optimización de campañas. 32 lecciones interactivas, 4 módulos.

    Curso de Introducción al Financiamiento de Startups

    Aprenda a implementar una startup, un negocio propio de primera categoría. Si usted está interesado en convertir una idea de negocio en un negocio que genere dinero, o cómo comercializar su nuevo negocio, este es un curso que puede ayudarle a desarrollarse como empresario.

    Curso profesional de Git y GitHub

    Este curso le lleva a ver una visión general y proporciona una introducción a este curso con los conceptos clave del sistema de control de fuentes Git.

    Instalación proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo configurar Git para Windows y Mac OS X, y cómo utilizar el comando de ayuda de Git.

    Después de la sección de instalación, recorremos todo el flujo de trabajo básico de Git -comenzando en GitHub, trabajando localmente, y luego publicando nuestros cambios de nuevo en GitHub.

    cursos ministerio TIC

    Curso Gratis de Programación Básica

    El desarrollo de software abarca todas las actividades necesarias para el diseño, implementación, mantenimiento y soporte del software. Cada videojuego, aplicación móvil y programa de ordenador relacionado con el trabajo que usted haya utilizado alguna vez pasa por este proceso. El desarrollo de software comienza trabajando con los usuarios y otros interesados para determinar lo que el software necesita hacer.

    Curso Gratis de Marketing Voz a Voz

    El mercadeo de boca en boca (WOMM) busca aprovechar el poder esencial de la recomendación y una estrategia WOMM puede ser la clave para lograr resultados innovadores para su marca.

    Curso de Marca Personal

    El curso de Certificado Online de Personal Branding contiene las herramientas y conocimientos que le permitirán compartir su visión y pasiones con otras personas de su empresa. Le ayuda a identificar las diferentes herramientas y conceptos que pueden ayudarle a desarrollar una estrategia de marca personal efectiva. Esto asegura que el público vea la imagen que usted quiere que vea.

    El curso online de Personal Branding ayudan a identificar sus activos, características, fortalezas y habilidades como individuo. La comprensión del Personal Branding le proporcionará ventajas en su vida personal y profesional. El branding es una mezcla de cómo se presenta usted y cómo le ven los demás. Es importante ser consciente de cómo se le ve.

    Fundamentos de Ingeniería de Software

    El curso de fundamentos de software examina las tareas de implementación clave para proporcionar el conocimiento fundamental necesario para optimizar NetSuite para las necesidades de negocio de sus usuarios. El curso comienza con una introducción de alto nivel de las capacidades de NetSuite antes de pasar a las tareas realizadas, basadas en las prácticas principales, por los propietarios y administradores de los procesos de negocio. El curso concluye con la exploración de las estrategias de adopción de los usuarios, y las mejores prácticas y técnicas para garantizar el uso óptimo de su sistema NetSuite.

    Las demostraciones y ejercicios prácticos se llevarán a cabo en una plataforma de Software.

    Requisitos Cursos Ministerio TIC:

    Solo debes tener ganas de aprender y registrate en la plataforma del ministerio para iniciar tu camino hacia un mejor futuro. 🙂

    Inscripción Aquí

    Preguntas Frecuentes

    ¿Debo tener conocimientos previos?

    No, es para principiantes

    ¿El curso tiene certificado?

    Si, validado por una institución gubernamental de Colombia y válido internacionalmente.

    Cursos Ministerio TIC 1

    Recibe tu certificado 😃

    Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. 🙂

    Mejores cursos con descuento

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.