Cursos Cámara de Comercio de Bogotá

Cursos Cámara de Comercio de Bogotá 1

Cursos potenciarán tus capacidades emprendedoras.

• Presentaciones efectivas frente al cliente
    • La vitrina: herramienta de negocios y promoción visual
    • Aspectos tributarios de su negocio
    • Analice los estados financieros de su empresa
    • El sentido de Innovar
    • Viabilidad financiera para la internacionalización
    • Técnicas de ventas
    • Planear la producción de su empresa
    • Diseñar su modelo de negocios
    • Conozca el proceso de importación en Colombia
    • Aspectos clave para ser un manager de música
    • Aprenda a utilizar las plataformas digitales en música
    • ¿Cómo hacer un estudio de mercado?
    • Herramientas en línea para internacionalizar su negocio
    • Cómo hacer contratos con sus clientes y proveedores
    • Modelos de conocimiento del cliente: ciberseguridad, detección del fraude y prevención del riesgo
    • ¿Cómo vender por una página web?
    • Exportación de servicios
    • Diseñar su plan económico y financiero
    • Marketing internacional
    • Formulación y gestión de proyectos para ESALES
    • Fundamentos de innovación
    • Cómo llevar las cuentas de su negocio
    • Video tips de innovación
    • Branded Content
    • Diseñe su plan de ventas
    • Investigación de mercados internacionales
    • Defina la estrategia empresarial
    • Gestión de conocimiento para la innovación
    • Construcción del proceso de innovación
    • Pasos para crear y formalizar su empresa
    • Buenas prácticas de manufactura en el sector de alimentos
    • Video tips de internacionalización
    • Diseñe su plan de mercadeo
    • Herramientas clave de un proceso de exportación
    • Gestión de proyectos
    • Gestión de cultura para la innovación
    • Cómo mejorar la liquidez de su negocio
    • ¿Cómo tramitar el registro INVIMA?
    • Cómo financiar su plan de negocios
    Cursos Cámara de Comercio de Bogotá 2

Estos cursos te ayudan a convertir una idea en una empresa viable. Aprenda cómo los empresarios validan conceptos a través de experimentos estructurados, refinan su estrategia de negocios y recaudan el capital necesario para crear valor y hacer crecer su negocio.

Los cursos de emprendimiento son apropiados para cualquier persona interesada en iniciar y hacer crecer un negocio exitoso. Aprenda la teoría y la práctica del emprendimiento, los marcos para el emprendimiento social y cómo fomentar una cultura de innovación para ayudar a su empresa a mantenerse a la cabeza.

Un empresario es alguien que organiza y opera un negocio, que invierte en innovaciones y está dispuesto a asumir riesgos mayores de lo normal para que su visión se haga realidad. Los cursos de emprendimiento desarrollarán las habilidades analíticas y las competencias estratégicas necesarias para los estudiantes que desean convertirse en emprendedores o que ya forman parte de una empresa en crecimiento. Las habilidades prácticas cubiertas en muchos cursos de Espíritu Empresarial incluyen la identificación de oportunidades empresariales, la creación de un plan de negocios, la obtención de apoyo financiero y la coordinación del crecimiento empresarial.

Los cursos cortos de la cámara de comercio están diseñados para ayudar a los empresarios a hacer crecer su negocio. Otros cursos de Iniciativa Emprendedora están dirigidos a estudiantes universitarios que cursan estudios de negocios u otros campos relacionados. Disponibles en instituciones acreditadas de todo el mundo, los cursos de Iniciativa Empresarial pueden conducir a un mayor éxito en los negocios o a una nueva e interesante carrera profesional.

Si estás interesado en aprender a ser empresario, a alimentar una idea de negocio en ciernes o a ayudar a tu empresa a crecer y prosperar, haz clic a continuación y lee más sobre los cursos específicos de Emprendimiento que ofrecen las universidades de todo el mundo.

Inscríbete Aquí

Mejores cursos para emprender con descuento

¿Debo tener conocimientos previos?

No, es para principiantes

¿El curso tiene certificado?

Si, validado por una institución gubernamental de Colombia y válido internacionalmente.

Cursos Cámara de Comercio de Bogotá 3

Recibe tu certificado 😃

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. 🙂

Mejores cursos con descuento