Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

Curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

Descripción del programa:

Para nadie es un secreto que uno de los principales motores que hacen girar al mundo es la energía; llámese eólica, basada en petróleo, termoeléctrica, biomasa, nuclear, entre otras. Esta energía transformada en energía eléctrica hace que nuestras vidas sean más amables, puesto que permite, entre muchos otros usos: ver televisión, utilizar internet, utilizar un computador, mantener celulares cargados y algo más básico pero fundamental en el hogar: iluminación, licuadora, cafetera, estufas, calentadores entre otros.

De ahí la importancia de lograr dotar una construcción con electricidad, para lo cual es fundamental ofrecer el nivel óptimo de electricidad que ésta requiere. Por ello este curso brindará las herramientas necesarias para lograr realizar los cálculos requeridos que indiquen cuánta electricidad requiere un hogar o cualquier otra edificación, además hará énfasis en el diseño de circuitos y estructuras eléctricas necesarias para brindar un buen servicio de energía a dichas construcciones.

Curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

El propósito de este curso es brindar al estudiante las herramientas que le permitan involucrarse en el diseño de redes eléctricas domiciliarias, cuya construcción este fundamentada en la regulación vigente y los estándares exigidos.

Curso de instalaciones eléctricas

Habilidades que desarrollas:

• Identificar el marco normativo del servicio público domiciliario de la energía eléctrica.
    • Diseñar planos eléctricos para vivienda.
    • Describir la cadena de producción de la energía eléctrica.
    • Verificar las conexiones de acometidas aéreas y subterráneas.

Requisitos:

para este curso de instalaciones eléctricas debes conocer los elementos básicos para el uso de las tecnologías de la información contemporáneas y al momento de realizar las actividades practicas debes contar con todos los debidos elementos de protección.

40 Horas

Inscribete Aquí

¿Debo tener conocimientos previos?

No, es para principiantes

¿El curso tiene certificado?

Si, validado por una institución gubernamental de Colombia y válido internacionalmente.

Instalaciones Eléctricas Domiciliarias 1

Recibe tu certificado 😃

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. 🙂

Mejores cursos con descuento