Cursos de inglés

Curso de Ingles Virtual Gratis

Cursos de ingles SENA

Descripción:

El dominio de la lengua inglesa como herramienta de comunicación internacional, se ha convertido en un requerimiento esencial para estudiantes y trabajadores en cualquier área del conocimiento o sector productivo. Por esta razón, el SENA pone a disposición de sus aprendices el programa de formación complementaria English Dot Works, el cual se basa en los niveles y referentes del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) con el fin de ofrecer un programa de formación, estructurado en diez niveles que reúnen una serie de actividades de índole comunicativa. La participación del aprendiz en cada nivel de formación le permitirá ejercitar y afianzar habilidades tales como la comprensión auditiva, la lectura, la conversación y la escritura en inglés.

► 25 VERBOS QUE NECESITAS TODOS LOS DÍAS ✅ | CURSO DE INGLÉS COMPLETO

APRENDE A HABLAR INGLÉS FLUIDO RÁPIDO Y FÁCIL EN MENOS DE 7 DIAS ✅ CON ESTE CURSO DE INGLÉS COMPLETO PARA PRINCIPIANTES ...

Centrados en la perspectiva del inglés como una herramienta de comunicación, se presenta el programa de formación English Dot Works Beginner, el cual se enfoca en la identificación, apropiación y uso de estructuras básicas del idioma inglés en un contexto de aprendizaje como lengua extranjera (EFL por sus siglas en inglés), dándole al aprendiz las bases conceptuales y comunicativas para iniciar su proceso de formación bilingüe.

• WH Questions.
    • Pronouns (subject pronouns, object pronouns).
    • Possessive adjectives.
    • Countries and nationalities.
    • Articles: a, an, the, and zero.
    • Professions.
    • Family members.
    • Present simple (affirmative, negative, interrogative forms).
    • Days and months.
    • The time.
    • Routines.
    • Adverbs of frequency (always, usually, frequently, often, sometimes,
      occasionally, rarely, Seldom, hardly ever, never).
    • Prepositions of time: at/in/on.
    • Nouns – regular and irregular plurals (pronunciation and spelling).
    • There is/there are.
    • Demonstratives: this/that/these/those.
    • Directions.
    • Prepositions of place: above, behind, between, in front of, next to, on, on the right, on the
    • Left, under.
    • Description of places.
    • Present continuous (affirmative, negative and interrogative forms).
    • Weather and climate.
    • Clothes and accessories.
    • Body Parts.

Inscripción Curso de Ingles Virtual SENA

60 Horas por módulo

Aprender Ingles con Duolingo

Descripción:

El Curso de Ingles Virtual Gratis Duolingo que puedes realizar desde la plataforma de cursos de lenguas Duolingo es una manera fácil y sencilla de aprender como si estuvieras jugando.

Requisitos:

• Una computadora con internet o un celular igualmente con internet.
    • Conocimientos básicos de gramática española. (Que es un sustantivo, adjetivo, etc.)
    • Reconocer los sonidos del abecedario inglés.

Como el curso se desarrolla a manera de traducción y aprendizaje de frases de la lengua inglesa es necesario complementar con videos de youtube u otros contenidos disponibles en la web para que la efectividad este garantizada. Si no cumples con estos requisitos, te será mas difícil iniciar.

Este curso lo recomendamos para apoyar el aprendizaje del idioma ingles con otro tipo de curso con gramática mas especializada.

Habilidades:

Compartir información respecto a rutinas, haciendo uso de la estructura, el vocabulario y contexto requeridos.

• Intercambiar información sobre actividades que están tomando lugar en el ahora y en el periodo de tiempo actual con la estructura, vocabulario y contexto requeridos.
    • Describir lugares con la estructura, vocabulario y contexto requeridos.
    • Intercambiar información personal y familiar haciendo uso de la estructura, el vocabulario y contextos requeridos
    • Narrar experiencias pasadas haciendo uso de la estructura gramatical y vocabulario requeridos.
    • Intercambiar información con sustantivos contables y no contables, haciendo uso de la estructura y el vocabulario requeridos.
    • Intercambiar información haciendo uso de los verbos modales con la
      estructura y el vocabulario requeridos.
    • Realizar comparaciones haciendo uso de la estructura gramatical y
      vocabulario.
    • Intercambiar información personal básica, haciendo uso de la estructura gramatical y vocabulario requerido.
    • Expresar gustos, haciendo uso de la estructura gramatical y vocabulario requerido.
    • Intercambiar información de su entorno familiar con el vocabulario y la estructura gramatical requerida.
    • Describir la apariencia física de las personas utilizando la estructura y el vocabulario requerido.

Aprenderás todo lo necesario para tener un nivel de comprensión aproximado a B1 del marco común europeo. Además de las expresiones comunes de la cultura estadounidense.

Inscribete a Duolingo Aquí

¿Debo tener conocimientos previos?

No, es para principiantes

¿El curso tiene certificado?

Si, validado por una institución gubernamental de Colombia y válido internacionalmente.

Cursos de inglés 1

Recibe tu certificado 😃

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. 🙂

Mejores cursos con descuento