Saltar al contenido

Autocad 2D

Curso de Autocad
Una adecuada capacitación en las Nociones sobre AutoCAD 2D, aporta elementos esenciales frente al manejo y alcance del Diseño Asistido por Computador, que a su vez apoyará a la aplicación de la herramienta de CAD denominada AutoCAD, con el fin de optimizar su conocimiento y lograr una elaboración adecuada de proyectos.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

A través del diseño, se ha logrado avanzar significativamente en el manejo de herramientas informáticas para la graficación de planos, tanto en los auxiliares de arquitectura, como en los de ingeniería y afines, gracias a ello hoy en día se puede estar a la vanguardia de los cambios surgidos por la globalización.

Índice

    Curso de Autocad

    HABILIDADES QUE DESARROLLAS:

    • Manejar aplicaciones informáticas, simbología y bibliotecas digitales para el dibujo de planos.
    • Ejecutar comandos de dibujo vectorial para planos arquitectónicos, estructurales, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas.
    • Acotar y dimensionar planos: urbanos, arquitectónicos, estructurales, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas aplicando normas de acotación.

    REQUISITOS:

    Es importante que las personas interesadas en el curso, tengan conocimientos básicos de Dibujo Técnico.

    Curso Virtual de Autocad

    Es necesario identificar la importancia acerca del manejo y alcance del Diseño Asistido por Computador, logrando un adecuado manejo de la herramienta CAD, denominada AutoCAD, para qué de manera autodidacta, se exploren y apliquen las múltiples posibilidades que ofrece su aplicación en la práctica laboral.

    Curso Virtual de Autocad

    Inscribirme

    OTROS

    Cursos Virtuales Gratis

    Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS ?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.