Saltar al contenido

Certificaciones Amazon

Certificaciones Amazon 1
Índice

    RUTAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA NUBE

    Requisitos:

    Estar adscrito a una institución educativa con convenio y tener una cuenta de correo .edu

    Certificaciones Amazon 2

    Cloud Computing 101

    Las empresas del mundo han convertido a la nube en una solución para sus necesidades tecnológicas, con esta formación, los aprendices conocerán soluciones de AWS, que utilizan las grandes empresas de todo el mundo, para desarrollar sus negocios entre las que están el cálculo, almacenamiento, análisis de datos, redes y herramientas para desarrolladores.

    Desarrollador de aplicaciones

    Son lo que le dan vida a las aplicaciones web y móviles, con esta formación, los aprendices desarrollarán habilidades para diseñar, probar y mantener aplicaciones de software, lo que incluye arquitectura de aplicaciones, codificación y programación.

    Ingeniero de soporte en la nube

    Ayudan a las empresas a trasladar su tecnología a la nube y resuelven diferentes desafíos técnicos, con esta formación, los aprendices desarrollarán habilidades y conocimientos en sistemas operativos como Windows y Linux, arquitectura de red, aplicaciones web y seguridad.

    Asociado de soporte en la nube

    Utilizan su experiencia en computación en la nube y soluciones de AWS para responder a las preguntas de los clientes, con esta formación, los aprendices desarrollarán competencias, que los asociados utilizan para ayudar a los clientes, entre las que están gestión de bases de datos, los sistemas operativos, lenguajes de programación y scripting.

    Especialista en ciberseguridad

    Identifican riesgos y protegen los sistemas informáticos, las redes, aplicaciones y datos, en este curso, los aprendices desarrollarán habilidades de especialistas para mantener segura la información del usuario en la nube y adquirirán conocimientos en protocolos de red, identificación de riesgos y codificación.

    Especialista en integración de datos

    En la integración de datos se desarrollan soluciones creativas para combinar datos de múltiples ubicaciones en un solo lugar, esto permite que las empresas vean un panorama general para comprender cómo desarrollar y mejorar nuevos productos, con esta formación, los aprendices aprenderán sobre big data, bases de datos relacionales y lenguajes de scripting.

    Científico de datos

    Analizan grandes cantidades de datos para identificar oportunidades, informar estrategias empresariales, automatizar procesos, métricas y soluciones escalables a largo plazo, con esta formación, los aprendices desarrollarán habilidades en análisis de big data, las bases de datos relacionales y no relacionales y los lenguajes de programación.

    Ingeniero de DevOps

    Son la primera línea de defensa para abordar problemas de aplicaciones de software, que podrían interrumpir la experiencia del cliente, con esta formación, los aprendices desarrollarán habilidades para crear aplicaciones y solucionar problemas y conocerán acerca de lenguajes de codificación, scripting, bases de datos y servidores de aplicaciones.

    Machine Learning Scientist

    Los científicos crean los productos del futuro, colaboran con expertos en la materia, diseñan algoritmos y desarrollan modelos de datos predictivos y generan nuevas funciones y mejoras que encantan a los clientes, con esta formación, los aprendices desarrollarán habilidades en temas como sistemas distribuidos, programación, secuencias de comando y análisis de datos.

    Ingeniero de desarrollo de software

    Son versátiles y apasionados por el uso de los principios de ingeniería de software, pueden crear características innovadoras para los clientes o desarrollar infraestructuras de back-end que los soportan, con esta formación, los aprendices desarrollarán habilidades para diseñar, probar y lanzar aplicaciones y conocerán acerca de desarrollo de software, lenguaje de programación y scripting.

    Arquitecto de soluciones

    Utilizan su conocimiento de las últimas tecnologías de computación en la nube para trabajar con los clientes a fin de crear infraestructuras innovadoras y resolver desafíos técnicos en la nube, con esta formación, los aprendices desarrollarán habilidades y experiencia de arquitectos para dar forma a las estrategias en la nube.

    Ingeniero de desarrollo web

    Diseñan, construyen y mejoran sitios web, comprenden las necesidades de los clientes y se aseguran de que están creando la experiencia adecuada, con esta formación, los aprendices van a desarrollar habilidades para crear sitios dinámicos y escalables y adquirirán conocimientos en HTML, CSS, Java Script, estructuras de datos y lenguaje de programación.

    Curso Cortos

    Alfabetización en la nube (Inventor)

    Ideal para estudiantes que están empezando a aprender sobre ciencias de la computación y la nube. Este mini curso lo introducirá en la nube a través de una aventura donde un sistema de calificación escolar ha sido hackeado y le enseñará los aspectos básicos de la nube.

    DeepLens

    Es una cámara de video completamente programable que viene con código y modelos pre-entrenados diseñados para expandir sus conocimientos y habilidades de aprendizaje profundo. Con este mini curso podrá empezar a utilizar este dispositivo en sus proyectos o investigaciones.

    Videojuegos

    Este mini curso, le permite realizar una visita guiada por las herramientas de videojuegos de AWS, mediante actividades prácticas aprenderá a crear un entorno de juegos, a diseñar un personaje y a desarrollar la funcionalidad multijugador.

    Startup

    Son empresas que salen al mercado haciendo uso de tecnologías digitales, con este mini curso examinará aplicaciones reales y casos de uso de AWS para impulsar y ampliar las iniciativas de desarrollo de las startups, proteger y distribuir el contenido y mejorar el discurso de ventas.

    Alexa

    Es el servicio de voz basado en la nube de Amazon disponible en decenas de millones de dispositivos de Amazon y de terceros fabricantes. Con este mini curso puede utilizar Alexa para crear experiencias de voces naturales, interactuar con dispositivos y tecnología de una manera más intuitiva e interactuar con la tecnología que usan todos los días.

    Internet de las cosas

    Ofrece acceso a una exploración inicial del internet de las cosas y AWS. Con este mini curso descubrirá cómo la conectividad en red de dispositivos, sistemas y servicios está cambiando el mundo que nos rodea

    Asociación Americana del Corazón

    AWS Educate colaboró con esta asociación para brindar a los alumnos la visibilidad de una plataforma de medicina de precisión. Con este mini curso conocerá una solución basada en la nube, que agiliza el acceso a los conjuntos de datos y proporciona espacios de trabajo seguros con herramientas de vanguardia para el análisis de datos.

    Inscripción Aquí

    Preguntas Frecuentes

    ¿Debo tener conocimientos previos?

    No, es para principiantes

    ¿El curso tiene certificado?

    Si, validado por una institución gubernamental de Colombia y válido internacionalmente.

    Certificaciones Amazon 3

    Recibe tu certificado 😃

    Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. 🙂

    Mejores cursos con descuento

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Configuración